No se pierdan la crónica tuitera de la presentación de "Todas las mañanas un muerto"


Durante la presentación de Todas las mañanas un muerto me acompañaron buenos y queridos amigos, entre ellos Joaquín Hidalgo, periodista, enólogo y uno de los responsables de Vinomanos[*], sponsors que me ayudaron con los ricos vinos que degustamos esa noche. Comparto, en esta entrada, su crónica tuitera sobre la charla. Lujo que nos damos cada tanto. ¡Me encanta tener amigos generosos!

La noche de la presentación de mi libro fue muy emotiva. Hubo elogios que no me esperaba, en especial de las tres escritoras que me acompañaron en el panel (Alejandra Laurencich, Elsa Drucaroff y Laura Massolo) y, por si fuera poco, una gran cobertura. Es lo bueno de tener amigos periodistas. Acá dejo la serie de tuits que compartió Joaquín Hidalgo desde su cuenta de twitter durante la charla:









Sobre Joaquín Hidalgo
Tw: @hidalgovinos
"Periodista. Bebedor de vinos diplomado. Creador de Vinomanos Wine App y del blog Bien Jugoso. Eso, entre otros muchos talentos mediopelo."

[*]Vinomanos Wine App para curiosos
¿Alguna vez se pararon frente a la góngola del súper sin poder decidir qué vino llevar porque no saben si conviene comprar determinado Malbec o por la misma plata llevarse otro mejor? Bien, Vinomanos puede resolverles la duda. Es una guía gratuita y “mobile” de vinos argentinos, con una interfaz atractiva e intuitiva que permite navegar a través de una aplicación —vía Smartphone Android o IOS o en el sitio web vinomanos.com— y elegir vinos por tipo de comida, tipo de plato, por maridajes con base a determinados productos, por situación de consumo, por puntaje y por mejor relación calidad/precio. Los invito a visitar la web de la aplicación y enterarse de más detalles.