Eventos | Clase magistral de Elvio Gandolfo "Vidas y obras de Mario Levrero"

[Foto: Alejandra López para Eterna Cadencia
En el marco del Ciclo de Letras, el Centro Cultural San Martín invita a la Clase Magistral que dará Elvio Gandolfo, este viernes 12 de julio, sobre "Vidas y obras de Mario Levrero". Acá comparto más detalles sobre esta clase que seguramente tendrá mucho de interesante y enriquecedora.

Este viernes 12 de julio, a las 19hs, en el Centro Cultural San Martín, Elvio Gandolfo dará una Clase Magistral sobre la vida y obra de Mario Levrero, un escritor que, junto a Roberto Bolaño, se ha convertido en uno de los mayores redescubrimientos de la literatura latinoamericana actual. Gandolfo hará un repaso por los géneros que supo cultivar Levrero en sus cuentos y novelas, que fueron desde el policial a la ciencia ficción, y de su variopinta gama de trabajos, desde redactor de historietas a creador de crucigramas. Una clase que promete un viaje interesante a todo lo largo de la peculiar vida de este peculiar escritor uruguayo.

Para los que quieran darse una vuelta, están todos invitados. El ciclo es de entrada libre y gratuita. Sólo hay que llegar temprano: las entradas deben retirarse dos horas antes del evento.

Para agendar:
Clase Magistral de ELVIO GANDOLFO
"Vidas y obras de Mario Levrero"
Viernes 12 julio, a las 19
Ciclo de Letras. Centro Cultural San Martín

Sarmiento 1551, CABA.
Informes: 4373-1474 o 4374-1251/59 int. de boletería: 2241